Skip to main content

Mantención Mecánica

Presentación Empresa

Te presentamos una guía fácil de leer sobre todos los servicios ofrecidos

Brochure MECSA .PDF

Theme Settings

Layout Style

Background Box

Color

Direction

Mantención

Mantención Mecánica

Considerada una de nuestras especializaciones más relevantes y más abordadas en los últimos 20 años de experiencia. Considerando la ejecución de servicios de Mantenimiento industrial y Reparaciones Mecánicas con clientes como; Codelco DVEN, Codelco Teniente, ENAMI Ventanas, AES Gener Complejo Costa, GNL Quintero y Puerto Ventanas. Ejecutando en los últimos 15 años los servicios de Mantenimiento Mecánico de:

  • - Convertidores y Hornos de Fundición en Codelco DVEN.
  • - Trabajos de Calderería
  • - Piping de Convertidor Teniente, Pierce Smith, Rueda de Moldeo, Hornos Basculante y Hornos de Área Refino a Fuego
  • - Carros Cátodos, Carros Ánodos, Ollas de Fundición de Cobre, Redes de Agua y Aire y Plataformas de Pesajes y Bombas de Agua.

Ejecutando soldaduras especializadas, Montajes de alto tonelaje, desmantelamiento y montaje de piezas y partes. Reparaciones Menores y Mayores, Mantenimientos Completos de Equipos en Paradas de Planta por más de 20 años. Siendo reconocidos por Mutual de C.Ch.C. por mantener más de 5 años Sin Accidentes Con Tiempo Perdido.

Te adjuntamos más detalles de este servicio

Descarga .PDF

 

Estrategía de Desarrollo

Maximizamos su inversión o mantención, entregando un servicio duradero, calidad y al mejor precio.

Chart

RedTiempoGreenRecursosPurpleCalidad

Estrategia y táctica empleada en nuestros proyectos 

Nuestra metodología de ejecución permitirá :
  • Realizar el proyecto en los plazos y costos propuestos
  • Todo procedimiento de ejecución dentro del  proyecto se hace de forma segura
  • Gestión de proyectos orientada al cliente.
  • Cálida del proyecto garantizada de acuerdo a los estándares ofrecidos.

Buscamos excelencia en cada uno de nuestros proyectos

MECSA Ltda. cuenta con estrictos controles en el desarrollo de cada uno de sus servicios, considerando; reuniones de coordinación, análisis de curvas de avance físico, control presupuestario, control de días hombre, personal, equipamiento y un centro de costos para manejar la rentabilidad de cada obra. Consolidando un sistema de control eficiente y comprometido con los intereses de cada cliente.
Es parte fundamental de nuestro compromiso base con la calidad y nuestro Sistema SIG (ISO 9001:2008 Y OSHAS 18001:2007) la calidad en cada uno de nuestros servicios. Siempre en cumplimiento con las normativas nacionales y especificaciones técnicas definidas cada uno de nuestros clientes.
Nuestro compromiso con la seguridad y la eficiencia de cada uno de nuestros servicios es parte fundamental de la política y operación de MECSA. Compatibilizando cada una de nuestras actividades con la seguridad y Salud ocupacional de cada uno de nuestros clientes internos y externos. Comprometidos con el respeto a la vida y dignidad de las personas.