Skip to main content

Pisos y Recubrimientos Antiácidos

Presentación Empresa

Te presentamos una guía fácil de leer sobre todos los servicios ofrecidos

Brochure MECSA .PDF

Theme Settings

Layout Style

Background Box

Color

Direction

pe

Pisos y Recubrimientos Antiácidos

Quince años de experiencia respaldan nuestra pericia en el área de recubrimientos antiácidos. Trabajos que consisten principalmente en retirar los recubrimientos antiácidos, desarrollando demoliciones y retiros de escombros, para luego recubrir mediante procedimientos establecidos por norma, recubrimientos antiácidos necesarios para hacer perdurar la superficie interior de la Planta de Ácido y Refinería Electrolítica de Codelco División Ventanas.

Te adjuntamos más detalles de este servicio

Descarga .PDF

Estrategía de Desarrollo

Maximizamos su inversión o mantención, entregando un servicio duradero, calidad y al mejor precio.

Chart

RedTiempoGreenRecursosPurpleCalidad

Estrategia y táctica empleada en nuestros proyectos 

Nuestra metodología de ejecución permitirá :
  • Realizar el proyecto en los plazos y costos propuestos
  • Todo procedimiento de ejecución dentro del  proyecto se hace de forma segura
  • Gestión de proyectos orientada al cliente.
  • Cálida del proyecto garantizada de acuerdo a los estándares ofrecidos.

Buscamos excelencia en cada uno de nuestros proyectos

MECSA Ltda. cuenta con estrictos controles en el desarrollo de cada uno de sus servicios, considerando; reuniones de coordinación, análisis de curvas de avance físico, control presupuestario, control de días hombre, personal, equipamiento y un centro de costos para manejar la rentabilidad de cada obra. Consolidando un sistema de control eficiente y comprometido con los intereses de cada cliente.

Es parte fundamental de nuestro compromiso base con la calidad y nuestro Sistema SIG (ISO 9001:2008 Y OSHAS 18001:2007) la calidad en cada uno de nuestros servicios. Siempre en cumplimiento con las normativas nacionales y especificaciones técnicas definidas cada uno de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la seguridad y la eficiencia de cada uno de nuestros servicios es parte fundamental de la política y operación de MECSA. Compatibilizando cada una de nuestras actividades con la seguridad y Salud ocupacional de cada uno de nuestros clientes internos y externos. Comprometidos con el respeto a la vida y dignidad de las personas.